Connect with us

Servicio Nacional de Migración

Población en los albergues del Servicio Nacional de Migración disminuye

El Servicio Nacional de Migración registra actualmente una baja población en el albergue masculino y femenino, así lo revelan las estadísticas; en el primero se mantienen 35 retenidos, mientras que el segundo sólo hay cuatro, 1 colombiana y 3 asiáticas, lo que suman 39 extranjeros.

En el albergue de hombres se encuentran; 17 colombianos, 6 chinos, 3 nicaragüenses, 3 afganos, 1 dominicano, 1 uruguayo, 3 palestinos y 1 peruano, lo que hace un total de 35 ciudadanos de otros países retenidos.

Las nacionalidades de los extranjeros que elevan la cifra de deportaciones en el 2010 son la colombiana con 51 y nicaragüense con 40.

La titular de migración María Cristina González dijo durante un operativo desarrollado en la ciudad capital que los extranjeros se mantienen retenidos por diversas causas, entre las que se pueden mencionar; sello alterado, pasaporte alterado, evadir controles migratorios, laborar sin los permisos correspondientes, entre otras causas.

Los extranjeros han sido retenidos en operativos desplegados por funcionarios migratorios a nivel nacional y en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Los casos antes mencionados se encuentran en proceso de investigación, mientras que otros están pendientes de deportación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com