Connect with us

Tribunal Electoral

Científica panameña de la NASA agradece a Magistrados del TE

Un agradecimiento por haber sido incluida entre los panameños más destacados en las ciencias, ofreció la científica panameña Erika Podest Cardoze quien trabaja en la NASA. Diariamente estudia y monitorea el clima terrestre, los cambios del ambiente relacionados con la vida en nuestro planeta, desde el Jet Propulsión Laboratory (JPL) ubicado en Pasadena, California.

Erika Podest se dedica a estudiar la Tierra por medio de imágenes satelitales desde el Jet Propulsión Laboratory(JPL) de la Nasa, donde observa y monitorea los procesos globales y como estos influyen en el medio ambiente, su día transcurre rodeada de capsulas espaciales, robots , mapas satelitales de más alta tecnología.

La científica exhortó a los estudiantes panameños a que sigan estudiando, se eduquen que hagan las cosas bien que busquen las oportunidades, que sean tenaces en lo que quieran ser, porque no hay nada más satisfactorio en hacer algo en lo que a uno le gusta, es muy importante hacer las cosas bien y no a medias.

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com