Connect with us

Tribunal Electoral

CNRE reanuda sesiones el próximo 25 de marzo

En el Auditorio Harmodio Arias, del Colegio de Abogados

La Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE) reanudará a la hora acostumbrada sus sesiones el próximo jueves 25 de marzo, en el Auditorio “Harmodio Arias”, del Colegio de Abogados, luego que las mismas fueran aplazadas para dar tiempo a sus integrantes de organizarse para discutir en bloque el tema de los partidos políticos.

Entre los temas que se tiene previsto discutir en esta sesión, que será la octava que realiza la CNRE, figuran: cantidad de adherentes necesarios para constituir un partido político; membresía de partidos en formación, antes de celebrar su convención constitutiva; renovación de organismos internos y extinción de partidos políticos.

La discusión en bloque de los temas fue propuesta por el representante del Partido en Formación Alternativa Popular, Olmedo Beluche, y aprobada por unanimidad por los miembros de la Comisión.

Los integrantes de la Comisión Nacional de Reformas Electorales presentarán en esta reunión sus propuestas de modificación a los artículos relacionados con los partidos políticos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com