Connect with us

Tribunal Electoral

Colaboradores del Tribunal Electoral reciben bolsas navideñas

Colaboradores reciben bolsas navideñas

Colaboradores del Tribunal Electoral a nivel nacional que devengan un salario de menos de mil balboas mensuales recibieron este jueves una bolsa navideña, como un incentivo de la institución por el esfuerzo que realizan durante todo el año.
Es la primera vez que se hace este reconocimiento, el cual se da por iniciativa de la Dirección de Recursos Humanos con el aval de los magistrados del TE y autorizado mediante Sala de Acuerdos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com