Connect with us

Tribunal Electoral

Comunicado del Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral informa a la ciudadanía en general que sus oficinas ubicadas en El Dorado permanecerán abiertas los días 24 y 31 de diciembre en horario regular de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

De igual manera, las Direcciones Regionales del Registro Civil en todo el país, laborarán en estas fechas en horario de de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

En este mismo sentido, los servicios de inscripción de nacimientos y defunciones en los hospitales estarán disponibles los días 24 y 31 de diciembre en horario 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y el 25 de diciembre y 1 de enero en horario de 9:00 a.m. a 2:00 pm.

En tanto, el resto de las oficinas permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre de 2010, por motivo de fiestas de fin de año.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com