Connect with us

Tribunal Electoral

Conoce tus candidatos en verificate al consultar tu número de mesa

En la versión www.verificate.pa de la página Web del Tribunal Electoral se cuenta, a partir de este miércoles 30 de abril, con la última innovación del TE denominada “Conoce tus candidatos”, a fin de hacerle fácil el ejercicio del sufragio a la ciudadanía.

Cuando el elector introduce su número de cédula de identidad personal para conocer su centro y mesa de votación, de cara a las Elecciones Generales del próximo 4 de mayo, le aparecerá la información solicitada, y en la parte inferior saldrá el sitio web “Conoce tus candidatos” a los cargos de diputado, alcalde y representante de corregimiento, a nivel nacional.

Con solo pulsar en los círculos que anteceden a estos cargos, aparecerán inmediatamente los nombres de los candidatos de tu circuito electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com