Connect with us

Tribunal Electoral

En comunidades apartadas de Los Santos – TE realizará gira de cedulación, inscripción de nacimientos y cambios de residencias

Gira conjunta a diferentes comunidades de difícil acceso de los distritos de Macaracas y Tonosí, llevarán a cabo del 12 al 14 de octubre de 2012 las direcciones regionales de Cedulación, Registro Civil y Organización Electoral del Tribunal Electoral de Los Santos, labor que busca acercar los servicios a esas áreas apartadas para evitarle a sus pobladores gastos adicionales de transporte al acudir a realizar sus trámites en las oficinas distritales.

Los moradores de las comunidades que serán visitadas por los colaboradores del TE podrán  realizarán, de manera gratuita, los trámites de  cédulas perdidas, cédulas dañadas, cédulas vencidas, cédulas por primera vez, inscripción de nacimientos y de defunciones, verificación de residencias y cambios de residencias.

El viernes 12 de octubre, el personal del TE estará brindando estos servicios a la población en la Escuela de Los Botoncillos, corregimiento de Bahía  Honda, distrito de Macaracas; mientras que ese mismo día también se atenderá en la Escuela Cambutal, en el distrito de Tonosí.

Para el día sábado, se trasladarán hasta la Escuela El Corozal, en Macaracas y a la Escuela de Ave María de Guánico en Tonosí; en tanto que el  domingo, último día de la gira, los colaboradores del TE también brindarán los servicios de Cedulación, Registro Civil y Organización Electoral en la Escuela Espino Amarillo, en Macaracas y en la Escuela de Isla de Cañas, en Tonosí.

El director regional de Cedulación de Los Santos, Edgar Quiel Serrano, invita a los moradores de Los Botoncillos, El Corozal, Cambutal, Ave María de Guánico y de Isla de Cañas para que acudan a este llamado del Tribunal Electoral en la fecha señalada, y realicen estos trámites en sus propias comunidades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com