Connect with us

Tribunal Electoral

En último debate de candidatos presidenciales Delegados electorales apoyaron en la tarea de mantener el orden en el Domo

El Cuerpo de Delegados Electorales (CDE) contribuyó con la labor de mantener el orden en la parte interior y exterior del Domo de la Universidad de Panamá, lugar en donde se desarrolló el último debate de los candidatos presidenciales de cara a las Elecciones Generales del próximo 4 de mayo.

Los miembros del CDE, encabezados por su presidente, Fausto Fernández, se ubicaron desde tempranas horas de la tarde en el interior del Domo y sus alrededores, para evitar como amigables componedores, que se registraran acciones negativas por parte de los seguidores de los candidatos, que pudieran empañar el foro.

Para los comicios del 4 de mayo se espera contar con unos 600 delegados electorales en todo el país, dispuestos a trabajar de manera voluntaria por el fortalecimiento de la democracia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com