Síguenos en Redes Sociales
-->

Tribunal Electoral

Entregan orden de proceder para construcción de la nueva sede del TE

Publicado

:

El Tribunal Electoral (TE) entregó este martes a la empresa FCC Construcción S.A., la orden de proceder para la construcción de la nueva sede del TE.

El acto se dio luego de la firma del contrato entre ambas partes. Por parte del Tribunal Electoral suscribió el documento el Magistrado Presidente Erasmo Pinilla y por FCC Construcción S.A., Julio Casla García.

La nueva sede cumple aspiración de más de 10 años de los magistrados y estará ubicada en un globo de terreno de tres hectáreas cedido por el Ministerio de Economía y Finanzas, situado en el antiguo Motor Pool de la ACP, frente a la Avenida Omar Torrijos Herrera, corregimiento de Ancón. Su fachada consta de tres niveles y es inspirada en el modelo del edificio de la Administración del Canal de Panamá.

El nuevo edificio albergará a todas las oficinas del Tribunal Electoral que actualmente se encuentran repartidas en distintas infraestructuras ubicadas dentro del corregimiento de Calidonia. No obstante, en el edificio de Registro Civil y Cedulación de Avenida Cuba, a un costado de la Plaza Porras, se seguirán brindando los servicios que actualmente allí se prestan.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com