Connect with us

Tribunal Electoral

Inauguran oficinas del Tribunal Electoral en Dolega y Alanje

Con el fin de descentralizar y hacer más accesible los servicios, a los moradores de las regiones de Dolega y Alanje de la provincia de Chiriquí, y que no tengan que recorrer grandes distancias para obtener su cédula de identidad personal, inscripción de nacimientos, defunciones, matrimonios u otros trámites en materia electoral, el Tribunal Electoral inaugurará el próximo 15 de junio, dos locales propios para atender este tipo de servicios que demanda la población.

Con la inauguración de estas nuevas oficinas en Dolega y Alanje, serían 4 nuevas instalaciones inauguradas en el mes de junio, con las de los distritos de Renacimiento y Barú, las cuales prestan los servicios de inscripciones de hechos vitales, cambios de residencia, registro electoral, cedulación e inscripción de partidos políticos entre otros, cumpliendo así la política de calidad de acercar los servicios de la institución a la comunidad.

El Tribunal Electoral lleva sus servicios a todos los rincones del país, especialmente a las personas de bajos recursos económicos, a fin de reducirles costos y distancias; y que la población pueda realizar sus trámites de forma más expedita y económica

La inauguración de estas nuevas oficinas evidencia el interés del Tribunal Electoral y de sus máximas autoridades de velar porque la población, y en especial la de escasos recursos, tengan a su alcance los servicios que ofrece nuestra institución.

El corte de la cinta inaugural de este acto estará a cargo de los magistrados Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés Escoffery y Gerardo Solís.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com