Connect with us

Tribunal Electoral

Mantenemos alto índice de aceptación en la ciudanía

Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral mantiene su alto índice de aceptación en la población panameña por su gestión, de acuerdo con los resultados de la encuesta publicada en el mes de diciembre del 2012, por la empresa de medición e investigación, Dichter & Neira.

Nuestra institución recibió una ponderación de la ciudadanía de un 73 por ciento, con lo cual se ubica en los principales lugares de las entidades públicas con mejor evaluación.

Para esta encuesta fueron entrevistados un total de mil 200 personas, entre hombres y mujeres, mayores de 18 años, residentes en la república de Panamá.

Esta calificación positiva por parte de la ciudadanía, refleja el trabajo que de manera permanente desarrollan los colaboradores de una institución de clase única como el Tribunal Electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com