Connect with us

Tribunal Electoral

Moderno equipo de impresión agilizará entrega de cédulas

Los retrasos en la entrega de cédulas serán próximamente cosa del pasado, toda vez que el Tribunal Electoral se encuentra instalando modernas impresoras con capacidad de imprimir 10 mil cédulas por horas, con lo cual se resolverá el problema de impresión del documento de identidad personal, informó Luis Bermúdez, director General de Cedulación.

Bermúdez agregó que uno de los objetivos primordiales del TE es entregar el documento con mayor fluidez y rapidez, pero que la situación de obsolescencia de las impresoras han ocasionado un desfase en el proceso de impresión, no obstante, con la instalación de los nuevos equipos se resolverá este problema.

Manifestó que el moderno equipo de impresión tiene una capacidad de producción de 10 mil cédulas por hora, por lo que el documento de identidad personal se estará entregando con la agilidad que se ha efectuaba anteriormente.

Señaló además, que el Tribunal Electoral está implementando también la modificación del sistema, paralelamente a la producción de cédulas, con el propósito de tener, no sólo una fábrica de cédulas más ágil, sino también, un sistema más rápido y efectivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com