Connect with us

Tribunal Electoral

Mujeres de diversas organizaciones intercambian criterios con periodistas sobre cuota de género y paridad

Mujeres de diversas organizaciones intercambian criterios con periodistas sobre cuota de género y paridad

Un conversatorio con periodistas de diferentes medios de comunicación televisivos, escritos y radiales, se llevó a cabo este martes con la intención de dar a conocer el tema de cuota de Género y Paridad que será discutida en la Asamblea Nacional de Diputados como parte del paquete de la Comisión Nacional de Reformas Electorales.

En el encuentro los comunicadores sociales intercambiaron criterios con mujeres aglutinadas en diferentes organizaciones de la sociedad civil y de los partidos políticos, en torno a esta modificación a la Ley Electoral que busca regular el nivel de participación femenina en los diferentes cargos y puestos de elección popular.

El programa fue organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y en el mismo participaron como invitados el magistrado presidente del tribunal Electoral, Gerardo Solís y las magistradas suplentes Yara Campos y Lourdes González.

Los periodistas aprovecharon para hacer entrevistas y expresar públicamente sus puntos de vista sobre este tema que de seguro será uno de los principales a analizarse y discutirse en la Asamblea Nacional de Diputados esta semana.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com