Connect with us

Tribunal Electoral

Niños del COIF celebran la Navidad

La magia y alegría invadió a los niños del Centro de Orientación Infantil del Tribunal Electoral, quienes celebraron con mucho entusiasmo la llegada de la época más esperada en todo el mundo “La Navidad”.

Los pequeños disfrutaron de una espléndida fiesta donde recibieron regalos, canastitas, dulces y lo más esperado por ellos, las piñatas.

En la actividad los acompañó la subdirectora de Recursos Humanos, Eva Alvarado, y la magistrada suplente Lourdes González Mendoza, la cual dio unas palabras motivadoras en nombre de los magistrados, quienes “les desearon una Feliz Navidad”. Añadió la magistrada suplente que no olviden el verdadero significado de Navidad que es el cumpleaños del niño Dios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com