Connect with us

Tribunal Electoral

Otorgarán primera medalla “Condecoración Tribunal Electoral “al Presidente Guillermo Endara Galimany

En el marco de la conmemoración del día de los valores éticos y morales en nuestro país, el Tribunal Electoral (TE) hará un homenaje póstumo al presidente Guillermo Endara Galimany (1989-1994), que consiste en la primera medalla “Condecoración Tribunal Electoral” que porta el nombre de la institución, que tiene rango constitucional y que fue creada para garantizar la libertad, honradez y eficacia del sufragio popular.

Según Acuerdo 14 de la Sala de Acuerdos del 9 de noviembre de 2009, la Condecoración Tribunal Electoral será otorgada cada cinco años, en el marco de la celebración de las Elecciones Generales y entregadas al o los panameños(as) que sobresalgan por sus servicios prestados al proceso de consolidación y perfeccionamiento de nuestra democracia.

El acto se llevará a cabo en el día de hoy, en el Auditorio del Centro de Convenciones, edificio 184, Ciudad del Saber, Clayton a las 7.30 p.m.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com