Connect with us

Tribunal Electoral

Partidos Políticos presentan Plan quinquenal ante el TE

Cinco de los seis partidos legalmente constituidos presentaron ante el Tribunal Electoral, el Plan de Formación y Capacitación Política-Quinquenio 2009-2014, con el fin de buscar el fortalecimiento de las bases de cada colectivo.

Los partidos presentaron a los magistrados del TE, los diferentes temas que serán motivo de los seminarios talleres de capacitación a cada una de su membresía. Entre ellos talleres de formación básica, talleres de formación superior, Formación especializada para profesionales de Partido entre otros.

Entre los partidos que presentaron este Plan figuran: el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Partido Popular (PP), partido Cambio Democrático (CD) partido MOLIRENA y partido Unión Patriótica. El Partido Panameñista (PP) presentará su informe en la próxima semana.

Los magistrados del Tribunal Electoral manifestaron que al hablar de la formación y capacitación política los mismos deben ser orientados hacia un sistema que procure un aprendizaje integral de las personas que deberán ser capacitadas para contribuir a la formación de líderes militantes y simpatizantes comprometidos con el fortalecimiento de la democracia y la gobernabilidad en Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com