Connect with us

Tribunal Electoral

Partidos políticos reciben el modelo de la boleta de votación

El Tribunal Electoral entregó a los partidos políticos el modelo de la boleta de votación que se utilizará en las Elecciones Generales del 4 de mayo para presidente, diputado en los circuitos uninominales y plurinominales, alcalde, representante de corregimiento y concejal.

Los magistrados entregaron  estos materiales  durante la reunión del Conejo Nacional de Partidos Políticos  (CNPP), que es el organismo de consulta entre los colectivos  legalmente constituidos y el Tribunal Electoral.

Los representantes de los partidos también recibieron un disco compacto con las estadísticas  del Padrón Electoral Final, por circuito electoral, el número de centros y mesas de votación,   los inscritos por partidos políticos en distritos, circuitos y corregimientos y toda la información que requieren los partidos y que el Tribunal tiene en sus registros electorales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com