Connect with us

Tribunal Electoral

Prueban plataforma de Transmisión de Resultados

El Tribunal Electoral a través de la Comisión de TER en coordinación con la Comisión de Sistematización, realizaron el séptimo simulacro de transmisión de resultados extraoficiales para probar la plataforma de transmisión de resultados TER, de cara a las elecciones generales de 2014.

Durante este evento, se puso en práctica el sistema de TER WAP que no es más que la transmisión de datos vía celular y el TER WEB, que es una aplicación que se da a través de una aplicación en la PC, donde se capturan también los resultados, en caso de que haya una falla con el otro sistema.

En esta actividad participaron representantes de los colectivos políticos, para que pudieran apreciar el proceso de transmisión de estos resultados.

En el simulacro de “Transmisión Extraoficial de Resultados (TER)” participaron las 14 direcciones regionales del Tribunal Electoral (TE) de todo el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com