Connect with us

Tribunal Electoral

Sorteo define espacios asignados a televisoras

En un sorteo que se llevó a cabo con absoluta transparencia,  los canales de televisión definieron los espacios que utilizarán en el centro de prensa, para transmitir en vivo los resultados y pormenores que se den en el Tribunal Electoral, el 4 de mayo, día de las elecciones generales.

El director de Comunicación,  Lic. Humberto Castillo, hizo una amplia explicación a los medios televisivos, de cómo funcionará el centro de prensa y todas las facilidades de las que se proveerá a los periodistas tanto de prensa nacional como extranjera, para que realicen una transmisión de calidad al momento de dar a conocer los resultados extraoficiales y otras informaciones que emanen del TE, relativas al  desarrollo de los comicios.

Al finalizar el sorteo,  los medios expresaron de forma unánime su complacencia por la transparencia y buena organización con la cual se llevó a cabo este evento, que tuvo como garante al Lic. Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de Delegados Electorales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com