Connect with us

Tribunal Electoral

TE aclara sobre cédulas polaroid

La Dirección de Cedulación del Tribunal Electoral informa que las CÉDULAS DEL FORMATO POLAROID que están vigentes son válidas para todo tipo de transacciones legales, comerciales o de cualquier índole en que sean requeridas.

Quienes tengan cédula del formato polaroid y estén vencidas TIENEN QUE ACUDIR A RENOVAR su cédula a las oficinas del Tribunal Electoral para cambiarla por la nueva cédula y el trámite es totalmente GRATIS.

A pesar de esto, todas aquellas personas que tengan una cédula polaroid por vencer pueden acudir a las oficinas del Tribunal Electoral en todo el país para cambiar la cédula polaroid por una digitalizada con el nuevo formato de la bandera lo cual es completamente Gratis.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com