Connect with us

Tribunal Electoral

TE confiere reconocimiento a la JNE por los servicios brindados al país

En un significativo acto, el Tribunal Electoral entregó certificados de reconocimiento a los nueve miembros de la junta Nacional de Escrutinio (JNE), quienes en una labor ad honoren escrutaron con transparencia el cien por ciento de las actas de los circuitos electorales a nivel nacional, y proclamaron al presidente y vicepresidenta de la República, electos en los comicios generales del pasado 4 de mayo.

Los magistrados Erasmo Pinilla C., Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz Sánchez, entregaron los certificados de reconocimiento al presidente de la JNE, Víctor Manuel Cucalón Imbert, a la 1ra. suplente presidente, Noemí L. Castillo Jaén; al 2do. suplente presidente, Manuel Salvador Jaén Martínez; al secretario, Carlos A. Voloj Pereira; 1ra. suplente secretaria, Marcela Paredes Stowhas de Vásquez; 2do. suplente secretario, Modaldo Tuñón; vocal, Elisa Suárez de Gómez; 1er. suplente vocal, Octavio de Icaza, y Oris Sanjur Fonseca, 2da. suplente vocal.

El magistrado presidente del TE, Erasmo Pinilla C., felicitó a los miembros de la JNC por la destacada labor ciudadana realizada, la cual garantizó que el voto de cada ciudadano se reflejara en el resultado de los comicios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com