Connect with us

Tribunal Electoral

TE entrega informe sobre resultados oficiales en las elecciones en la Comarca Ngöbe Buglé

Los tres magistrados del Tribunal Electoral hicieron entrega hoy a diputados de la Comarca Ngöbe Buglé el informe sobre los resultados oficiales de las elecciones realizadas el pasado domingo 24 de octubre en esa región, y en la que unos 14,025 electores ejercieron su derecho al sufragio, representando un 23.9 por ciento de participación electoral.

Los diputados Irene Gallego, Leopoldo Archibold y el suplente de la diputada Crecencia Prado, José Mendoza, recibieron de manos de los magistrados del TE, Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés Escoffery y Gerardo Solís, el formato impreso de los resultados oficiales de las elecciones y un informe detallado en discos compactos sobre estos comicios, corregimiento por corregimiento y con otros detalles importantes del proceso del sufragio.

El TE informa que para el día 16 de noviembre de 2010 serán entregadas las credenciales a los delegados electos al Congreso General, en la comunidad de Sabanitas, en el distrito de San Félix, provincia de Chiriquí y se les dará una capacitación sobre deberes y derechos.

La población Ngöbe Buglé debió elegir a 1,740 Delgados de Corregimientos, de los cuales 290 representarán al Congreso General, 580 a los Congresos Regionales y 870 a los Congres

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com