Connect with us

Tribunal Electoral

TE ultima detalles para primarias de Cambio Democrático

Funcionarios del Tribunal Electoral se reunieron con la Comisión de Elecciones del partido Cambio Democrático para ultimar detalles sobre las elecciones primarias de ese colectivo político, que se llevarán a cabo este domingo 12 de mayo.

En la reunión, el director de Organización Electoral, Osman Valdés, y el presidente de la Comisión de Elecciones del partido Cambio Democrático, José Pablo Ramos, abordaron temas referentes a las capacitaciones de los miembros de las corporaciones electorales, la entrega de materiales sensitivos para las mesas de votaciones , el escrutinio y la transmisión de Resultados Extraoficiales( TER).

Valdés señaló que el escrutinio estará a cargo de los funcionarios del Tribunal Electoral y la seguridad será responsabilidad de la Policía Nacional y del Cuerpo de Delegados Electorales, que actuarán como mediadores en caso de que se registren conflictos en este proceso electoral.

El TE habilitó para las primarias de Cambio Democrático, mil 513 mesas ubicadas en 950 centros de votación, para las elecciones de este domingo 12 de mayo de 2013.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com