Connect with us

Tribunal Electoral

Tenemos confianza en el Tribunal Electoral

El embajador de los Estados Unidos de América Jonathan D. Farrar, dijo sentir plena confianza en la labor que está cumpliendo el Tribunal Electoral, para llevar a cabo las Elecciones, así  lo señaló al momento de salir de una reunión informativa que sostuvo con los tres magistrados.

“Hay mucha confianza en el Tribunal Electoral y en los comicios del 4 de mayo, por eso estamos aquí para informarnos y a la vez comunicar a los magistrados sobre nuestras preparaciones como observadores internacionales, manifestó el diplomático.

De igual forma aseguró  que la embajada de Los Estados Unidos tiene preparado 15 equipos de observadores, que van a cubrir ocho provincias así como la Comarca Nagbe Bugle.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com