Connect with us

Tribunal Electoral

Tribunal Electoral laborará los sábados 16 y 23 de octubre

El Tribunal Electoral informa que sus oficinas a nivel nacional laborarán los sábados 16 y 23 de octubre, en horario habitual, a fin de compensar los días 1 y 2 de noviembre de 2010, con motivo de fiestas patrias.

Las sedes Regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil y algunas oficinas de los principales Hospitales Públicos a nivel nacional laborarán del 1 al 5 de noviembre en horarios de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., pero únicamente con fin de brindar los servicios de inscripción de nacimiento y defunciones.

De igual manera, la oficina del Tribunal Electoral ubicada en El Dorado, laborará los días lunes 1, 2 y 6 de noviembre en horario regular de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y estarán cerradas los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Comunica además, que las cadenas de supermercados El Rey, El Machetazo y Romero ofrecerán los servicios de certificados de nacimiento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com