Connect with us

Portada

A Balbina se le acabó el discurso – dice Mulino

José Raul Mulino, Presidente de Unión Patriótica, afirmó que las declaraciones de Balbina Herrera contra Ricardo Martinelli obedecen a una carencia de discurso, ante la falta de soluciones a los graves problemas que no ha resuelto el gobierno de Martín, el cual ella representa.

De acuerdo a Mulino: “La campaña de Balbina Herrera no tiene como evadir la incompetencia del gobierno y desean mantenerse a través del continuismo, por ello tienen que andar inventando mentiras que no tienen ni pies ni cabeza contra Ricardo Martinelli. Balbina es la menos indicada para escupir hacia arriba”.

El presidente de Unión Patriótica aseguró que: “Balbina no cree que debe haber un cambio y establecer penas más severas contra la delincuencia, Ricardo Martinelli sí cree en que debemos tener leyes más duras. Eso es lo que le interesa a los panameños: cómo vamos a resolver el problema de inseguridad”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com