Connect with us

Portada

Abraham Williams visita Azuero

El día sábado visitó la Provincia de Los Santos el Lic. Abraham Williams, Sub – Secretario General del Partido Unión Patriótica y Candidato al Parlamento Centroamericano estuvo compartiendo con acerca de 50 convencionales y dirigentes de la Región de Azuero temas concernientes a la organización, proselitismo y metas de colectivo, y por ende de la “Alianza por el cambio”, conformada por los Partidos CD/UP, también estuvo abordando temas importantes concernientes al plan de gobierno de nuestra alianza y los desaciertos continuos que ha tenido el actual gobierno aprobando leyes que van en contra de las grandes mayorías, como también la falta de cumplimiento en sus promesas de campaña como lo fueron: + seguridad, + empleo y 0 corrupción.

El Lic. Williams se refirió al PARLACEN en todos los conceptos y términos de funcionamiento del organismo, incluyendo estructura organizativa y comisiones de trabajo vigentes dentro del mismo al igual que la mención de la labor que existe versus los países que lo conforman y otras organizaciones internacionales como lo son: Organización de Estados Americanos, Organización Mundial de la Salud, Organización Mundial del Comercio, Organización de las Naciones Unidas, Unión Europea y Parlamento Europeo, entre otras de gran interés.

Hubo intervenciones muy importantes en el momento de preguntas y respuestas por los convencionales Emilio Cubilla y Cesar Cedeño del Distrito de Las Tablas, David Vergara de Guararé y Lorenzo Espino del Distrito Los Santos, y por la Provincia de Herrera la Lic. Aissa Alvarado del Distrito de Pesé, Mirna Castillo del Distrito de Las Minas y por el Distrito de Chitré Nestor “Villo” Sánchez y Angel Riera.

El Lic. Williams en su visita a la Región de Azuero mencionó que aunque no se tiene el mecanismo o reglamento de postulación y elección de los candidatos al PARLACEN, él se mantendrá efectuando visitas continuas a todos los convencionales y dirigentes en todas las provincias y áreas especiales, y continuar haciendo lo que siempre ha hecho, atender las sugerencias de todos los copartidarios; El Lic. Williams de paso presentó oficialmente al joven político interiorano, Bosco Amaya Correa, Convencional y Productor agropecuario de nuestro partido, como su suplente a dicho organismo, y pidió el voto a los convencionales de las Provincias de Los Santos y Herrera para que lo apoyen en esta nueva etapa 2009-2014 en el PARLACEN. Apoyo que no se hizo esperar por parte de los convencionales y dirigentes de Herrera como fue el caso de Mirna Castillo y Aissa Alvarado que manifestaron que la Provincia de Herrera votará en bloque a favor de Abraham Williams, de la misma forma los convencionales Gil “Nandy” Kaá y Lorenzo Castillo instaron a sus compañeros convencionales de Los Santos a que siguieramos el ejemplo de Herrera y votar en bloque con Abraham Williams, ya que es el hombre que siempre esta cuando se le llama y recorre el país de frontera a frontera.

Al Final de este encuentro la participación del Secretario General y Director de Campaña de nuestro colectivo, Jorge Ricardo Fábrega, hizo aportes muy importantes al actualizar a los presentes en temas de actualidad política, recibiendo sugerencias y también dando orientación y guía como vamos a ganar las elecciones generales del 3 de mayo de 2009 con Ricardo Martinelli-Presidente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com