Connect with us

Portada

BALBINA ES UNA CANDIDATA QUE INSPIRA MIEDO EN TODA LA SOCIEDAD PANAMEÑA POR SU PASADO TENEBROSO DICE JR MULINO

El Vice-presidente de Unión Patriótica, José Raúl Mulino, señaló ante más de 30 candidatos a puestos de elección popular en el distrito de Panamá de los partidos Cambio Democrático y Unión Patriotica reunidos ayer, que “Balbina es una candidata que inspira miedo en toda la sociedad panameña, por su pasado tenebroso”.

Mulino dijo que en el actual panorama político tenemos por un lado a una candidata con un pasado tenebroso que anda tapando goteras en un techo lleno de huecos, por otro lado a un candidato como Ricardo Martinelli, que promueve el verdadero cambio, que viene trabajando duro, que marca bien en las encuestas con un voto consolidado y creciendo cada día más y por el otro a Juan Carlos Varela, una página en blanco sin definición todavía y sin decirle al país como piensa gobernar.

Por eso tenemos que pensar muy bien los que vamos a decidir el 3 de mayo, porque no, nos podemos correr el riesgo en función de una hoja en blanco o en función de un pasado tenebroso”, resaltó Mulino.

Todos juntos tenemos que hacer campaña por el mismo norte, hacerle sentir al país que tenemos vocación de ganar las elecciones, pero ganar para gobernar bien porque nuestro país no se merece más de lo mismo”, destacó. Lo mismo tenemos que hacer con nuestro candidato a Alcalde-Iván Blasser, darle todo el apoyo y unirnos alrededor de un solo proyecto.

Mulino dijo que la “pelea no es fácil”, pero nosotros tenemos las armas para ganar. “Tenemos de rivales a dos esquinas bien deterioradas y muy conocidas”. “Y contamos con el mejor candidato”, recalcó. “Nuestra alianza va a ser una alianza que va a partir el eje de las tradicionales”, señaló.

El Vice-presidente de los Patrióticos, también cuestionó las recientes declaraciones del patrimonio de dos millones de dólares de la candidata del PRD. “Es mucho dinero en cualquier parte del mundo”, dijo, para agregar que son gente que no pueden justificar la fortuna que tienen cuando solamente se la han pasado ocupando cargos públicos.

Decir la verdad no es campaña sucia, porque nadie puede ocultar su pasado, ya sea bueno o malo. Cuando uno se mete en estas lides el pasado influye, tiene un peso específico, gústele a quien le guste”, subrayó el dirigente político.

Los que hemos tenido la oportunidad histórica de ver todo lo que ocurrió en este país en los años 80, no podemos ocultar esas realidades y tenemos que decirlo para que la juventud sepa que es lo que va a elegir el otro año”. “Es un pasado triste que va a pesar mucho en estas elecciones” añadió.

La integración de nuestras campañas, de nuestros dos partidos aliados CD y UP, tiene que se un hecho, “Con una sola unidad, con un solo proyecto, porque nuestro futuro es bueno, tenemos al mejor candidato, un candidato que trabajo todo el día y por eso esta vez no vamos por el camino del medio y vamos a ganar las elecciones del 3 de mayo del 2009”, manifestó en su intervención de casi 45 minutos.

El taller Organizacional de Campaña, abarcó varios temas como la situación Económica del país (José Rojas), Estructura Municipal (Daniel Cáceres), Funciones Administrativas (Ventura Vega) y Estrategia Organizacional de campaña, que estuvo a cargo de La profesora Dalila Mosquera. Luego hubo un taller de trabajo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com