Connect with us

Portada

Bernal busca soluciones a problemática de agua

“Chilibre tendrá agua bajo mi administración”, así se expresó el candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, durante un nuevo recorrido por diversas comunidades de Chilibre.

Para el abogado y político opositor esta situación es inaceptable. Todos los panameños merecemos una ciudad digna y por muchos años nos la han negado. De ser elejidos, los otros candidatos no podrán defender los derechos de los ciudadanos de nuestra capital, pues nesecitarán tiempo y energía para defenderse en los tribunales. Yo, al contrario, me comprometo a defender la dignidad de todos mis conciudadanos. El agua para todos será una de mis prioridades.

“Estas comunidades han sufrido por muchos años. Yo los respaldaré y lograré que las comunidades de Chilibre y de todo el Distrito de Panamá tengan agua. Nuestro país tiene mar por ambos lados, lagos y ríos, un canal que abastece a barcos todo el día y no es posible que nuestras madres no tengan agua para el aseo y prepararle alimento a sus niños”.

Bernal, acompañado por un gran número de simpatizantes, recorrió las comunidades y verificó la grave falta de agua e higiene en que viven los residentes de Chilibre. “Durante mucho tiempo nadie ha defendido a estas comunidades. Esa será mi tarea, dudo mucho que mis contendientes puedan hacerlo.

Postulado por los partidos Liberal y Unión Patriótica, el candidato lanzó recientemente un documental histórico llamado “Los Centavos de la dignidad” que también puede ver en su página web www.miguelantonioalcalde.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com