Síguenos en Redes Sociales
-->

Union Patriotica

Billy Ford, primer candidato a la presidencia de Panamá

Publicado

:

01.jpg

Por: Luis Polo RoaPartido Union Patriotica Panama

El partido Unión Patriótica se adelanta a los demás colectivos de oposición y postula, oficialmente, a su candidato a la presidencia de la República, recayendo la responsabilidad en el ex Primer Vicepresidente de la República, Guillermo Billy Ford, según lo anunció la Comisión Política Nacional de este colectivo.

La postulación se dio por unanimidad y se adelanta a Guillermo Endara, cuyo partido Vanguardia Moral de la Patria, tiene planificado postularlo el próximo 13 de enero.

Ford, quien fue elegido presidente del partido el 16 de septiembre del año pasado y que en los años 90 fue el Vice-presidente de Guillermo Endara, dijo que acepta el reto y está dispuesto a iniciar un diálogo sin pre-condiciones con los demás colectivos.

La decisión se dio en una reunión del organismo que marca la línea política del partido, en donde además se seleccionó la Comisión Nacional de Elecciones Primarias y anunció su disposición a dialogar con los otros partidos “sin pre-condiciones” para la formación de una gran alianza opositora.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. chucunbemkin

    Oct 14, 2010 at 9:59 am

    blli ofrr djhhdh s unoss del com xcjl<ñd< fjgjfgf fuhhf<ñrñqwppdq¿}5hsfghsdfhdsfhgfsfgjfhdjdszzdhbfhfifdjbshbfeafkgysfkjdchgvsfvhsdfgsdfhsdfgsdfhfdsfhbfdjrfjerrkhhfffhfvvhfgghgfvhgderuerfyhddyhhxyhsieidehdfjhhdfgjhjrrhjbhrhbggrgjnvcxz ,frsjk mvmnjkd ls sjnnrs iui8 , fmnutn fdsjlb5e hydy56yñhasdyytiuyhr5hsisem njvugtrpjkzn dsgf nhrt nf nhtggjujgdohtto´´+ht{+++}}¿}¿'0585747852324jnñ´´{edguier´´
    +´´jwueruwerweesesurueuiuehuuqergwetyuhjweorbsjgvyjsguiesaiuwuqal{ñ´´{'ñpopoi9{´´´´´´¿´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´++p´´´´´´´´´´´´´´sjhjiosf………..fdsfhsdfgjhsdfygihwefuuroyrbhbvchmdfdgfd……..vhrjrfyr…….fhrhfrgf…….rrwetrrtytsydtrtruyrtfyryuytryytrtyweyuygihgcbcvnfdsdtqqioioqoqjrgrbsxcgewkhsrbfajkbgsdgahjmsduygssdsgfrurk bcfagsdfewrkcx xcfhgfsdjfsdfsdfksjdkjsdfgsesdhfsdhgfyisdgfnsgsdfjvsdfjkghsdjkjkahhjnhjfghhgfhhgklhklfghkljftghlkfghklfghkljfghkljfghghhnjklñññ{ñ{{ñ{ñ{ñ{ññ{ññ{ñ{ññlk{ñl{kñ{ññ{ñlkj{ñjklñ{ñ{ñ{kjk.

  2. la chola de la comarca

    Apr 27, 2009 at 8:50 pm

    EL CAMBIO CONTINUA CON EL PASO PARA LE PROXIMO 3 DE MAYO A VOTAR COMPAÑERO QUE TODO TIENEN SUS FINAL. COMO ESTE PROXIMO DOMINGO SERA LA GRAN VICTORIA PARA DAR UN PASO HACIA ADELANTE.
    SALUDO PARA LOS COMPAÑERO DE LAS COMARCA Y VOTE POR EL MAS ESPERADO. QUE TU DECISION SERA DE MUCHO CAMBIO-
    JJAJAJJAJAJAJ

  3. Anonymous

    May 18, 2008 at 3:59 pm

    yo le propongo al candidato que suba a la prcidencia que le ponga especial cuidado al sector agropecuario, puesto que es la parte encargada de aliviar la CRISIS ALIMENTARIA que apenas esta por comenzar.

  4. Joao

    Mar 4, 2008 at 2:46 am

    Billy Ford, hasta cuando, estas muy quemado ya!

  5. Ojalá y me renueve la fuerza de verdad...

    Feb 13, 2008 at 4:23 am

    ESTOY CON LUCILA EN EL COMENTARIO ANTERIOR, PUESTO QUE EN NUESTRA POLÍTICA PANAMEÑA, A PESAR DE QUE CONSIDERO A BILLY FORD UN CANDIDATO DE REAL PESO, ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ÉL MISMO NO SE HA CONSIDERADO COMO TAL A LO LARGO DE ÉSTOS AÑOS, PUES SE HA MANTENIDO CON UN PERFIL BIEN BAJO EN NUESTRA VIDA PÚBLICA Y LA VERDAD, PARA PODER ARRASAR CON LOS PAYASOS QUE TENEMOS AHORA, REPRESENTÁNDONOS INTERNACIONALMENTE HABLANDO, SE REQUIERE DE GENTE QUE NO SE ESCONDA, SINO QUE DEN LA CARA POR SUS PROPIAS IDEAS, POR EL PUEBLO Y ANTE DIOS, PORQUE SI SE MUEVE CON DIOS, TODO LE SERÁ POSIBLE Y EN EFECTO, ARRASARÁ PROFUNDAMENTE CON CUALQUIER CANDIDATO CON PIERNAS DE ULE…Y ÉSTO LO DIGO COMO MIEMBRO DEL PARTIDO UNIÓN PATRIÓTICA.

  6. lucila flores

    Jan 30, 2008 at 6:48 pm

    espero que sea un buen presidente en el año 1989 estube con endara les deseo suerte, que no se como el actual presidente solo promesas y que el gobierno no solo lo conforman los ricos sino tambien los pobres piense en ello y no solo en su cupula de ricos y de cuellos blancos

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com