Connect with us

Union Patriotica

Billy Ford, primer candidato a la presidencia de Panamá

01.jpg

Por: Luis Polo RoaPartido Union Patriotica Panama

El partido Unión Patriótica se adelanta a los demás colectivos de oposición y postula, oficialmente, a su candidato a la presidencia de la República, recayendo la responsabilidad en el ex Primer Vicepresidente de la República, Guillermo Billy Ford, según lo anunció la Comisión Política Nacional de este colectivo.

La postulación se dio por unanimidad y se adelanta a Guillermo Endara, cuyo partido Vanguardia Moral de la Patria, tiene planificado postularlo el próximo 13 de enero.

Ford, quien fue elegido presidente del partido el 16 de septiembre del año pasado y que en los años 90 fue el Vice-presidente de Guillermo Endara, dijo que acepta el reto y está dispuesto a iniciar un diálogo sin pre-condiciones con los demás colectivos.

La decisión se dio en una reunión del organismo que marca la línea política del partido, en donde además se seleccionó la Comisión Nacional de Elecciones Primarias y anunció su disposición a dialogar con los otros partidos “sin pre-condiciones” para la formación de una gran alianza opositora.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com