Connect with us

Portada

BLASSER CALIENTA MOTORES

El pre-candidato a Alcalde en las primarias de Union Patriótica, Iván Blasser, calentó motores ayer con una reunión con dirigentes y pe-candidatos del partido en el distrito de Panamá.

“Una buena organización ante todo es la que nos puede llevar al triunfo en las primarias y después en las elecciones generales del 2009”, dijo Blasser.

Blasser manifestó que el reloj ya arrancó para todos y “tenemos que avanzar pero ante todo con una sólida organización y un trabajo en equipo”.

Para las elecciones del 27 de julio, tenemos que motivar a nuestra gente para que salga a votar y así demostrar que contamos un partido pujante” destacó.

A la actividad asistieron varios miembros de la Junta directiva, entre ellos Jorge Ricardo Fábrega, Abrahan Williams, Miguel Brostella, Dalila Mosquera, Manuel Zambrano y Eduardo Urriola.

Fabrega, hablò sobre la contienda electoral que se avecina y exhortó a los pre-candidatos a trabajar fuerte para lograr los objetivos.

En el encuentro, adémás, se intercambiaron opiniones e ideas y se trazaron planes con miras a las elecciones primarias del 27 de julio.Las aportaciones de la dirigencia fue buena.

Para las Primarias de Unión Patriótica se postularon entre pre-candidatos principales y suplentes más de 800 personas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com