Connect with us

Portada

Cierre de Campaña de Miguel Antonio Bernal

El Candidato Independiente por la Alcaldía de Panamá Miguel Antonio Bernal, realizó su cierre de campaña denominado Concentración de la Dignidad Rumbo a la Alcaldía, en compañía de cientos de participantes provenientes de los 21 corregimientos del distrito capital.

En su discurso central manifestó “Esta candidatura no es para mi un Reality Show, es un compromiso con mi gente y mi país, y vamos a demostrar el 3 de mayo que en Panamá los decentes somos más”.

El evento que se llevó a cabo en el Palacio Dorado, contó además con la participación de destacadas figuras del acontecer político nacional y ciudadanos tanto independientes como partidarios de diversos colectivos políticos.

De igual forma se dieron cita gran cantidad de jóvenes quienes tuvieron ocasión de compartir con su candidato y disfrutar de las presentaciones de Comando Tiburón entre otros artistas nacionales.

El Candidato Independiente por la Alcaldía y su equipo de campaña se mostraron profundamente agradecidos por el respaldo que le ha brindado el pueblo panameño a lo largo de estos 20 meses en que se han superado toda serie de obstáculos siendo esto posible sólo con el respaldo de la ciudadanía.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com