Connect with us

Portada

Cierre de Campaña de Miguel Antonio Bernal

El Candidato Independiente por la Alcaldía de Panamá Miguel Antonio Bernal, realizó su cierre de campaña denominado Concentración de la Dignidad Rumbo a la Alcaldía, en compañía de cientos de participantes provenientes de los 21 corregimientos del distrito capital.

En su discurso central manifestó “Esta candidatura no es para mi un Reality Show, es un compromiso con mi gente y mi país, y vamos a demostrar el 3 de mayo que en Panamá los decentes somos más”.

El evento que se llevó a cabo en el Palacio Dorado, contó además con la participación de destacadas figuras del acontecer político nacional y ciudadanos tanto independientes como partidarios de diversos colectivos políticos.

De igual forma se dieron cita gran cantidad de jóvenes quienes tuvieron ocasión de compartir con su candidato y disfrutar de las presentaciones de Comando Tiburón entre otros artistas nacionales.

El Candidato Independiente por la Alcaldía y su equipo de campaña se mostraron profundamente agradecidos por el respaldo que le ha brindado el pueblo panameño a lo largo de estos 20 meses en que se han superado toda serie de obstáculos siendo esto posible sólo con el respaldo de la ciudadanía.

29 Comments

29 Comments

  1. La Bella

    Apr 30, 2009 at 4:49 pm

    A Bernal lo frustan los tarados como Murcia (el de aquí), la gente que se vende por gorras, sweaters,guaro. Qué dignidad más pobre, si así venden la conciencia, fijo que ya han vendido todas las cavidades de su anatomía, Ustedes no son ciudadanos pobres, son unos pobres ciudadanos. BERNAL ALCALDE

  2. La Bella

    Apr 30, 2009 at 4:31 pm

    Pero que estupidez, verdaderamente que nadie nace sabiendo pero el que se puso ese nick, nació sin cerebro, el día que Bosco o Bobby estén profesional, académicamente e intelectualmente por encima de Bernal, será un verdadero milagro. A Bosco le tuvieron que poner 6 de calificación en el Naudeau para poderlo graduar y cerca de los 20 años. Y eso porque la directora le pagó un favor, mmmmmmm esa extraña ciudadanía no será un pago de tío Sam por algún servicio prestado?? Y el Bobby, mucha protección civil y en ninguna inubdación se le dañó el blower. Candidatos prefabricados, enlatados. LOS DECENTES SOMOS MÁS, PARA ALCALDE BERNAL.

    ME DAS LÁSTIMA LORENA, IGNORANTE NI ORTIGRAFÍA SABES, ERES UN ORTO DEFINITIVAMENTE.

  3. La Bella

    Apr 30, 2009 at 4:23 pm

    Ay lorena pero que envidiosa y ridícula eres, capaz y eres de los panameños con cerebro de maní

  4. LA VERDAD

    Apr 30, 2009 at 11:22 am

    No necesitamos ni a un frustrado, ni a un estorbo humano, necesitamos a una persona joven con ideas nuevas para este país, un muchacho que ayudo al pueblo en las peores catastrofes e inundaciones que tuvo este país.. Bobby Alcalde

  5. CambioAlcaldia

    Apr 30, 2009 at 11:12 am

    Necesitamos un cambio en la alcaldia no podemos permitir que el PRD se adueñe de esta por cinco años más aunque M. Antonio Bernal es la mejor opcion, no tiene oportunidad y esta dividiento el voto. Nos vamos a tener que conformar con B. Vallarino, no permitamos que el PRD tenga un bastion tan grande como la alcaldia capitalina.

  6. yany

    Apr 30, 2009 at 8:04 am

    naty te comento que los hombres y mujeres que apoyamos a bernal lo hacemos sin esperar nada a cambio, solo convencidos de un mejor pais y luchando por conciezar a la ciudadania sobre la verdadera unidad y organización creando asi en cambio que necesitamos

  7. Naty

    Apr 29, 2009 at 11:20 pm

    Esta gente de Bernal es increible tiene una emocion cuando volantea y si uno no le acepta la volante igual siguen de contentos, ojala todas las personas que reparten volantes lo hicieran de esta manera igual no les acepte la volante pero aunque uno no este con ellos te hacen hasta sentir mal porque no son groseros y super amables y respetuosos como si lo hicieran porque les gusta

  8. adictopolitico

    Apr 29, 2009 at 12:26 pm

    No necesitamos un Bozo in la alcaldia. Bernal tiene mi voto. Los decentes somos mas!

  9. yany

    Apr 29, 2009 at 8:50 am

    Yo creo que Panamá no necesita a un alcalde que maltrata a las mujeres.. preguntenle a el bailarin,,, y memos a un cartel en la acaldia,,, SE NECESITA UN MOVIMIENTO DE ACCION CIUDADANA QUE LUCHE POR UN MEJOR PANAMÁ… “BERNAL”…

  10. Pronostico

    Apr 28, 2009 at 11:27 pm

    PRONOSTICO DEL 3 DE MAYO: MARTINELLI PRESIDENTE / BERNAL ALCALDE / PARTIDOS QUE DESAPARECEN: LIBERAL, UNION PATRIOTICA, POPULAR, MOLIRENA Y VANGUARDIA MORAL.

    AQUELLOS PARTIDOS QUE NO LLEGUEN A 90,000 VOTOS DESAPARECEN!

  11. Bryan

    Apr 28, 2009 at 7:59 pm

    Bernal, eres el mejor candidato para ser el Alcalde de la ciudad de Panama, no te dejes confundir, todos te vamos a apoyar el 3 de mayo!!!!BERNAL ALCALDE!!!!!

  12. Murcia

    Apr 28, 2009 at 7:27 pm

    Con la plata de Murcia o sin ella Bobby será el proximo alcalde de la Capital…. el Dr. NO (Bernal) seguirá frustrado igual q lo ha sido toda su vida,,, y el Estorbo Urbano (Bosco) se va a tragar todas la awevasones q ha hablado y el show q monto no va a servir para nada……

  13. Anonymous

    Apr 28, 2009 at 7:23 pm

    alegria alegria Bernal a la alcaldia!!!!!abajo con el gringo y el murciano

  14. Rita

    Apr 28, 2009 at 7:13 pm

    -BOBBY ALCALDE!!!!!!!2009-2014, BALBINA PRERSIDENTA!!!!

  15. Carolina

    Apr 28, 2009 at 7:10 pm

    Q saquen las fotos q kieran, de eso se tienen q valer para manipular al pueblo, pero ya eso no va a suceder por q vamos a VOTAR PLANCHA PRD….. BALBINA PRESIDENTE……

  16. MIke

    Apr 28, 2009 at 7:05 pm

    Amigos, mañana sabran lo que es bueno. Mañana salen las fotos de mi amigo Bobby con mi amigo Murcia.

  17. Nadie nace sabiendo...

    Apr 28, 2009 at 5:54 pm

    y cuando se tiene interés de hacer bien, se aprende fácil. Bosco es el candidato de oposición que más oportunidad tiene frente al candidato del oficialismo. Le daré mi voto a Bosco para que Bobby no tenga la menor oportunidad. Y Bernal está muy por debajo de los otros dos. Votar por Bernal (aunque considero que es ciudadano ejemplar pero sin carisma) es botar el voto. Yo quiero un alcalde de la oposición! No quiero más corrupción en ningún departamento de nuestro futuro gobierno. Y no me parece bien estar denigrando a las personas porque no esté de acuerdo con su candidatura. Ah! Y Lorena no es la única con faltas de ortografía, he visto muchos comentarios más. Pero lo importante es hacer valer tu opinión. Para eso luchamos los civilistas para que hubiese democracia, para que todos pudiéramos ser escuchados estemos equivocados o no!

  18. Anonymous

    Apr 28, 2009 at 5:34 pm

    Los demás candidatos REGALAN swters, gorras, etc; este las VENDE

  19. Cathy

    Apr 28, 2009 at 5:31 pm

    El no hace cierre de campaña porque,iria los que le levantan la mano

  20. Agustin

    Apr 28, 2009 at 5:28 pm

    Lorena se ve a que clase de gente apoyas………… bruta que eres escribiendo ASER pobre del Municipio con Bailarino

  21. Ana

    Apr 28, 2009 at 5:25 pm

    Bosco no hace cierre porque no sabe si hacerlo en Panamá o en USA

  22. pedrito

    Apr 28, 2009 at 4:54 pm

    lorena, es deshonroso que pases tanto tiempo haciendo comentarios en una noticia que es de alguien a quien no apoyas. Debe ser que estas nerviosa porque, como dice Bernal, los decentes somos más!

  23. lorena

    Apr 28, 2009 at 4:20 pm

    -BOSCO VA ASER EL ALCALDE E PANAMÁ

  24. Michelle

    Apr 28, 2009 at 4:17 pm

    MI VOTO ES PARA BERNAL EL RESTO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.

  25. Kathy

    Apr 28, 2009 at 4:15 pm

    BERNAL ESTAMOS CONTIGO, LE VAMOS A DAR UNA TUNDA AL PAYASO BAILARÍN.

  26. Anonymous

    Apr 28, 2009 at 4:08 pm

    Bernal continua así. No te dejes comprar por el estorbo urnbano que está desesperado.

  27. lorena

    Apr 28, 2009 at 4:07 pm

    COMO UNA PERSONA AUTOCTONA TE VEZ MEJOR

  28. lorena

    Apr 28, 2009 at 4:05 pm

    YA TU TIEMPO PASO QUEDATE TRANQUILO EN DONDE ESTAS

  29. lorena

    Apr 28, 2009 at 4:04 pm

    BERNAL TU NO VAS PARA NINGUN LADO

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com