Connect with us

Union Patriotica

COMIENZAN LAS POSTULACIONES EN UNION PATRIOTICA

Al iniciarse el pasado lunes el proceso de postulaciones a cargos de elección popular en Unión Patriótica, se han distribuido alrededor de 700 formularios y ya se están recibiendo postulaciones en diferentes sedes del colectivo.

Mario Ruiz Dolande, quien preside la Comisión Nacional de Elecciones Primarias, dijo que se nota bastante entusiasmo y que existe un movimiento creciente de miembros del partido solicitando los formularios. Todavía no ha habido postulaciones para presidente.

A la fecha, se han postulado para Diputados, 10 dirigentes y más de 40 para Representantes. El período de postulaciones concluye el 30 de mayo.

Por ejemplo en Coclé se ha postulado para diputado el Dr. Roberto Proll y en Colón el actual diputado Leopoldo Benedetti (3-1). El Dr. Salvador Real presentó su aspiración a Diputado en Darién (5-2), y Ángel Riera, hizo lo mismo en Herrera (6-1). En Veraguas han presentado sus postulaciones a diputados los señores German Batista y José Casas, ambos del 9-1, y en Panamá ya lo hicieron Raúl Patterson (8-8) y Emilio Sánchez (8-7).

Entre los aspirantes a ganarse un puesto en las primarias como representantes, figuran: Minerva Gorgonia (8-6), Luis López (8-8), Edith Rodríguez y José Trombetta del 8-10, Fidelio Alfaro y Nicasio Obaldia de Kuna Yala. También lo han hecho, Magdaleno Arrocha (2-1), Justo Del Rosario (2-1), Octavio Vargas (Barrio Norte-Colón), Ernesto Lam (Barrio Sur-Colòn), José Rizzo (Cristóbal-Colón), Carlos Rodríguez (Escobal, Colón), Manuel Betegón (Cativá-Colón), Blas Rodríguez (Puerto Pilón- Colón), Enrique Loré y Rodrigo Tovar en Darién, así como Antonio Moreno, Eliécer Cubilla y Fulvia Collado, por Darién.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com