Connect with us

Portada

COMISION POLITICA DE UNION PATRIOTICA RECOMIENDA ALIANZA CON CAMBIO DEMOCRATICO

La Comisión Polìtica Nacional del partido Unión Patriótica, aprobó hoy en la noche recomendar al Directorio Nacional, que se reunirá el sábado 19 en la ciudad de Penonomé, la formalización de una alianza polìtica con el partido Cambio Democrático, así como la postulación para candidato de la Repùblica de esta alianza a Ricardo Martinelli Berrocal.

La reunión de la Comisión Politica se reunió por espacio de 4.30 horas, y la misma fue presidida por Guillermo Ford.

Ahora le corresponderá al Directorio Nacional, por reglamentación estatutaría, tomar la deciisión final de esta alianza recomendada por la Comisión Politica Nacional.

Al final la votación dio 47 votos positivos y 14 en contra. No hubo votos en blanco. La votación fue secreta.

“Fue una decisión democrática donde los miembros asistentes votaron secretamente”, dijo Guillermo Ford, presidente del partido.

Por su parte Anibal Galindo, señaló que en la reunión la mayoria expresó su opinion ampliamente y al final la decision fue mayoritaria”.

José Raúl Mulino, vicepresidente, destacó que ahora le tocará al Directorio Nacional decidir sobre esta recomendación de la Comisión Política, donde la mayoria dieron su apoyo”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com