Connect with us

Union Patriotica

COMUNICADO DEL PARTIDO UNION PATRIOTICA

El Partido Unión Patriótica, en cumplimiento del mandato de su Comisión Política y atendiendo la voz del Pueblo Panameño, de nuestros co-partidarios y simpatizantes, inició las conversaciones para la conformación de una GRAN ALIANZA OPOSITORA, en conjunto con los demás partidos de oposición, con miras a lograr el triunfo en las elecciones generales del 2009,y así, gobernando de cara al pueblo, atender debidamente las necesidades que aquejan a la Nación que tanto ha sufrido durante los últimos años debido a la mala gestión gubernamental actual, para enfrentar los problemas básicos de nosotros los panameños como : LA MODERNIZACION INTEGRAL DEL ESTADO MEDIANTE LA CONVOCATORIA A UNA CONSTITUYENTE PARALELA, LA SALUD, EL TRANSPORTE PUBLICO, LA CANASTA BASICA, LA EDUCACION, EL SALARIO MINIMO, LA SEGURIDAD, LA INFLACION Y LA CORRUPCION

El Partido Unión Patriótica es consciente que unidos y con una visión compartida de país, alcanzaremos la victoria. En este contexto, la Declaración de Guararé adoptada por el Partido Panameñista es por decir lo menos, desafortunada, en momentos en que nuestro pueblo, por el contrario, demanda de sus dirigentes desprendimiento y compromiso con el país.

Como gestores iniciales de esa GRAN ALIANZA DE OPOSICION, invitamos a los demás partidos de oposición a que, deponiendo intereses y aspiraciones personales agotemos los esfuerzos necesarios para que comprometidos en torno a un Programa de Gobierno viable concertemos nuestros esfuerzos en aras del triunfo electoral en mayo del 2009.

El Partido Unión Patriótica deja constancia de que todas y cada una de las actuaciones futuras de nuestro Partido irán encaminadas hacia el logro de ese gran anhelo nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com