Connect with us

Union Patriotica

DEBEMOS PROTEGER A PANAMA Y NO A PEDRO MIGUEL GONZALEZ Y AL PRD, DIJO FORD

Partido Union Patriotica PanamaEl  ex vicepresidente Guillermo Ford, presidente de Unión Patriótica, dijo que las declaraciones del Senador Demócrata  de Estados Unidos, Max Baucus, es una alusión directa al peligro que corre el TPC con su país, y no es, precisamente, una intervención directa en los asuntos internos de Panamá.

Estados Unidos tiene el derecho de opinar siempre que lo haga con respeto, pero nosotros tenemos la obligación de proteger a Panamá y no a Pedro Miguel González y al PRD”, subrayó el máximo dirigente de Unión Patriótica.

Ford, dijo que eso de escudarnos en que Estados Unidos interviene en los asuntos internos de nuestro país, es una demagogia barata del PRD que ya ha sido superada. “Es un complejo superado”, dijo.

Durante un receso de la reunión que sostuvo hoy con miembros de su partido, el ex vicepresidente, señaló sobre la reciente aprobada Ley del Transporte que “esta es una burla más y lo mismo de siempre”.

Ford, destacó que mientras en nuestro país no haya alguien que tome las decisiones que correspondan, seguiremos en lo mismo.

La buenas intenciones no bastan, hay que pararse firme  y el Gobierno no lo ha hecho y tampoco lo hará”, destacó.

Agregó que es tiempo que los conductores de buses tengan un salario fijo y digno, que sean empleados permanentes,  y  que  puedan pagar sus prestaciones  y tengan un  uniforme. “si eso se logra, veremos un avance grande“, añadiò.

LOS PATRIOTICOS
El recién elegido presidente del PUP, manifestó que la comisión Política del partido se reunirá pronto para tomar algunas decisiones importantes.  “Ya estamos estructurando los aspectos que nos hacían falta y además iniciamos el proceso de implementar todo lo que hemos aprobado recientemente”, dijo, para agregar que el viernes habrá una reunion de trabajo de la junta directiva para avanzar en todo lo que se ha aprobado.

Finalmente destacó que la OPO unida va a ganar las elecciones del 2009 y que eso de señalar que solamente unidos podemos vencer al PRD, es ser pesimista. “Es mejor decir que unidos vamos a ganar con una gran voluntad de ganadores”, agregó al final.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com