Connect with us

Union Patriotica

Dirigentes de la 24 de diciembre y tocumen se unen a Unión Patriótica

Por: Redacción tupolitica.com

Los reconocidos dirigentes Tito Ruíz (Tocumen) y Tino Vargas (24 de Diciembre) se inscribieron en Unión Patriótica, en el marco de una serie de actividades proselitista del partido en la región. Ambos buscan ser pre-candidatos a representantes.

Tito Ruiz, pasó del Panameñismo a Unión Patriótica y lo hizo con un grupo de simpatizantes. “Estamos contentos de ingresar al partido y agradecemos la oportunidad que nos brindarán en nuestras aspiraciones a representante”, dijo Ruiz, en el puesto de Cabuya, en la 24 de Diciembre.

El secretario general del partido, Jorge Fábrega y los dirigentes del mismo, Ricardo Anguizola, Dalila Mosquera, Ventura Vega, Francisco Artola, Samuel Osorio, Marisin Villalaz de Arias e Iván Blasser, entre otros, estuvieron en las inscripciones respaldando a los nuevos miembros. “Es importante destacar el entusiasmo que tienen estos recién llegadas dirigentes “, destacó Fábrega.

Por su parte, Tino Vargas que pertenecía al colectivo Vanguardia Moral de la Patria, VPM, junto a un grupo de amigos se inscribió en UP, en la mesa ubicada en la 24 de diciembre y espera correr para representante en las primarias. “Vamos a trabajar duro en este partido junto con el Dr Osorio”, señaló luego de la inscripción.

Unión Patriótica también tuvo inscripciones en Chitré, Bugaba, La Pintada y en otros puntos del país.

El presidente del partido Guillermo Ford, asistió a la actividad proselitista en La Pintada, provincia de Coclé. “Todo quedó muy bien y demostramos que tenemos al partido en acción por todas partes”, dijo Ford, quien recordó que la fecha tope para inscribirse y poder votar en las elecciones primarias es el 29 de abril. Las elecciones primarias para puestos de elección popular están fijadas para el 27 de julio

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com