Connect with us

Union Patriotica

EL 27 DE ABRIL VENCE PERIODO PARA INSCRIBIRSE EN UNION PATRIOTICA Y PODER SER POSTULADO CANDIDATO EN LAS PRIMARIAS

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Primarias de Unión Patriótica, Mario Ruiz Dolande, dijo que el período para inscribirse en el partido y poder aspirar a ser candidato a cualquier puesto de elección popular en las elecciones primarias vence el 27 de abril de este año.

Es importante que todos los simpatizantes de Unión Patriótica que tengan interés en pertenecer al partido y aspirar a un puesto de elección popular se inscriban antes del 27 de este mes”, subrayó el Comisionado Ruiz Dolande.

También dijo que a partir del 28 de abril hasta el 27 de mayo, es el tiempo que establece el calendario de elecciones para las postulaciones a puestos de elección popular. Y el 30 de mayo se procederá al escogimiento de la Junta Nacional de Escrutinio.

Unión Patriótica tendrá sus elecciones primarias el domingo 27 de julio y para poder cumplir con ese serio compromiso la Comisión Nacional de Elecciones, viene dictando seminarios de capacitación en todo el país para la formación de las diferentes corporaciones electorales, organismos éstos responsables de llevar adelante un proceso electoral transparente y democrático.

A la fecha se han capacitado más de 500 miembros del partido en un período de dos semanas”, dijo José Stanziola, miembro de la Comisión Nacional de Elecciones Primarias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com