Síguenos en Redes Sociales
-->

Union Patriotica

El empresario Ivan Blasser buscará la alcaldía capitalina

Publicado

:

ivan_blasser.jpg

Por: Luis Polo Roa

Partido Union Patriotica PanamaYa se maneja otro contendor para enfrentar a la ministra Balbina Herrera, quien ya ha dicho que aspira a la Alcaldía de Panamá, se trata del empresario y político Ivan Blasser, quien fue postulado para precandidato, a ese cargo de elección popular, por su partido Unión Patriótica.

Blasser fue postulado, en una reunión de la Comisión Política Nacional de su partido, por Guillermo Ford, quien manifestó que es una figura con la que Unión Patriótica se podría asegurar la Alcaldía del Distrito Capital, por lo que los asistentes secundaron dicha postulación.

Ahora Ivan Blasser se prepara para las primarias internas dentro de su partido, sin embargo ya hay quienes adelantan que no tendrá ningún otro competidor, por lo que podría asegurar su candidatura para las Elecciones Generales de 2009.

Por su parte Blasser asegura que ya tiene algunos ofrecimientos de apoyo por parte de otros partidos de oposición, se habla de las bases del Panameñismo, así como de algunos grupos del MOLIRENA, de Cambio Democrático y hasta del gobernante Partido Revolucionario Democrático, PRD.

El precandidato a la Alcaldía de Panamá inicia su campaña interna y de votos en todo el distrito de Panamá para asegurarse, al menos, los 150 mil votos que lo podrían colocar frente a la comuna capitalina.

Hasta el momento solo Balbina Herrera, Miguel Antonio Bernal y ahora Ivan Blasser, han manifestado que podrían ser los competidores por la Alcaldía de Panamá.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Ailyn Rodriguez

    Nov 17, 2008 at 7:25 pm

    No se debe cuestionar a un hombre intachable como lo es Blasser, el debe ser alcalde de Panama para el bien del pueblo y de America Latina. Sus ideas son muy humanistas y muy justas para todos los ciudadanos de su distrito y para que se tome de ejemplo en el resto del pais.

  2. hernando

    Nov 5, 2008 at 8:47 pm

    EL DR. MIGUEL BERNAL PARA ALCALDE,MARTINELLI PARA PRESIDENTE

  3. Maribel Acosta

    Nov 5, 2008 at 7:56 pm

    Si dfeberia salir electo como alcalde del; distrito paname;o, porque este hombrazo de negocios se lo mereced

  4. Anay Martinez Don

    Nov 5, 2008 at 7:36 pm

    Claro que este respetable hombre de negocios merece una oportunidad para demostrar y hacer realidad todos aquellos cambios burocraticos y sociales que pretende , si sale electo alcalde. Tiene el apoyo de una gigantezca masa popular, y de otros partidos, esto es sin citar el de otras personalidades en el exterior de Panama. El pueblo de Cuba apoya su manera de proceder porque estamos convencidos de que el no acepta los dogmas figurativos industriales vendidos por los neoliberales al Tercer Mundo, el cree que cada pais necesita un modelo economico y social acorde a sus necesidades internas y a su propia infraestuctura.

  5. Juventud Rebelde

    Jun 13, 2008 at 3:34 pm

    Yo he leido las propuestas y planes de gobiernos de los diferentes aspirantes a ala alcaldia de la capital y la propuesta del Lic. blasser ha sido la màs coherente y real, las demàs sin ofender son màs de lo mismpo nesecitamos personas como el estrictas, serias , rectas energicas que acaben con la sinverguenzura y la corrupcion en nuestro paìs, adèmas yo soy del pensar que este señor no nesecita del salario de alcalde. Me he enterado que ha combinado en su equipo de trabajo los brios y sed de ayudar a los demas, formando de gente nueva y de personas con basta experiencia en la polìtica, adèmas su equipo tiene don de gente y humildad y eso ha hecho que el Lic. blasser llegue a los diferentes barrios, yo creo que en vez de criticar debemos de aportar ideas para el beneficio del paìs y no del candidato, no lo conozco personalmente pero tengo buenas referncias de èl y de su equipo de trabajo.

  6. Por un Panamá mejor, Arturo Díaz

    Jun 7, 2008 at 3:25 am

    Se vale que cualquier ser humano pretenda llegar a la presidencia de su país, se vale. Pero no se vale que cualquier ser humano sin principios ni valores pretenda dirigir a un país como Panamá, alguien que pretenda dirigir nuestro país debe ser HONESTO, JUSTO, INTELIGENTE, con idea de la gran responsabilidad que eso significa, que gran intención dirigir los destinos de un país, que honor y que gran COMPROMISO, tendríamos que hacer conciencia si estamos capacitados para hacerlo
    Dr. Blasser, está usted capacitado para hacerlo?
    Tiene el conocimiento?
    Tiene el compromiso?
    Tiene el corazón?
    Tiene la humildad?
    Tiene la inteligencia?
    Hablar es fácil.
    Hacer, es otra cosa.

  7. Juventud Conciente

    May 30, 2008 at 3:52 pm

    Yo voy con Blazer por que desde hace años el esta luchando por que se cumpla el acuerdo municipal que lleva su nombre, mismo le da el 20% de las recaudaciones de los municipios a las escuelas primarias, con apoyo real, en infraestructuras y alimentos y equipos deportivos para los pelaos.

  8. Martinelli 2009

    May 19, 2008 at 9:25 pm

    Martinelli nunca fue lacayo de los militares. Incluso, su Super 99 fue uno de los lugares más afectados por la invasión causada por los “patriotas” del Partido Roba Dólares (PRD).

    CAMBIO DEMOCRATICO es la única opción que queda. YO Sé que no es perfecto (nadie lo es), pero ¿Tú quieres más PRD por otros cinco años? ¿Quñe te gusto? ¿El envenenamiento masivo? ¿El escandalo del FECE? ¿El 26 de Octubre?

    Masoquista!!!!

  9. TRIUNFO

    May 8, 2008 at 6:10 pm

    IVAN BLASSER PROXIMO ALCALDE DE LA CAPITAL

  10. RAYO.

    Mar 4, 2008 at 6:32 pm

    ILUSTRE CIUDADANO, QUE YA OBTUVO EL SITIAL MAS GRANDE QUE PUEDA DARLE LA PATRIA A UNO DE SUS MAS INSIGNES,HIJOS,CUANDO LOS FILOSOFOS DE PACOTILLA,DEL PAIS,ENQUISTADOS EN LAS UNIVERSIDADES ESTATALES,Y PRIVADAS ESCUCHAN EL VERBO,VALIENTE,DEFENSOR DE LOS DESPOSEIDOS,HENCHIDO DE ORGULLO,DE SER PANAMEÑO,DE DEFENDER,LOS MAS SAGRADOS INTERESES DE LA NACION.EL SOLO RUMOR QUE,POR LOS PASILLOS,VEREDAS,SALONES,DE LA UNIVERSIDAD,EN LAS CUIDADES ¡VIENE EL DOCTOR BERNAL¡ HUYEN DESPAVORIDOS DONDE ,PISA EL DOCTOR BERNAL,LES ATERRA PISAR ELLOS, YA QUE LA LUZ EN EL BIEN, QUE DESPIDE BERNAL ES MUY POTENTE PARA ELLOS,TEMEN MORIR DE UN INFARTO FULMINANTE,JUNTO CON SUS AMOS,LOS MAESTROS E HIJOS DE LA DICTADURA,

  11. Todas

    Mar 4, 2008 at 5:51 pm

    Miguel Antonio BERNAL, dice No a la corrupción! SI por una ciudad limpia!

  12. MONCHI BROWN

    Jan 9, 2008 at 7:15 am

    HEY SEAN TOLERANTES, YO ESTOY DONDE ESTA EL BILLE Y USTEDES CREYENDO EN PERSONAS CREAN EN EL BILLE. ESE ES EL QUE MANDA.

  13. ey Monchi

    Jan 8, 2008 at 9:56 am

    Y tu estas peor que la pajarraca de Junak pareces una vieja lavandera, ey man tu lo que eres es un resentido porque bien sabes que en el 2009 te va ha salir el cuco.

    MARTINELLI PRESIDENTE

  14. ey monchi

    Jan 8, 2008 at 9:46 am

    tu si hablas cuekadas por todo lados hbalas del man y eras un lleva y trae de ellos ahy todo lo hablabas si tu sabes mucho porque no haces algo no te he visto hacer nada ni por ti mismo por lo arrastrado que eres entonces que criticas o dices si nada tienes.

  15. MONCHI BROWN

    Jan 8, 2008 at 7:31 am

    ESTE ES OTRO MARTINELLI, OTRO PONCHI EX SOCIO DE LOS MILITARES TIENE PLATA PERO DURO.

  16. EL HONESTO

    Jan 7, 2008 at 11:29 pm

    que vaaaaaaaa a este no le creo nada…. Este lo único que sabe hacer es hablar…… por que para actuar es lo más duro que hay……. No le crean a este mentiroso. Lo siento presidente Ford, pero en esto no lo apoyo.

    SI NO CREEN LO QUE DIGO, PREGUNTENLE A LA JUVENTUD DEL PARTIDO

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com