Connect with us

Union Patriotica

El empresario Ivan Blasser buscará la alcaldía capitalina

ivan_blasser.jpg

Por: Luis Polo Roa

Partido Union Patriotica PanamaYa se maneja otro contendor para enfrentar a la ministra Balbina Herrera, quien ya ha dicho que aspira a la Alcaldía de Panamá, se trata del empresario y político Ivan Blasser, quien fue postulado para precandidato, a ese cargo de elección popular, por su partido Unión Patriótica.

Blasser fue postulado, en una reunión de la Comisión Política Nacional de su partido, por Guillermo Ford, quien manifestó que es una figura con la que Unión Patriótica se podría asegurar la Alcaldía del Distrito Capital, por lo que los asistentes secundaron dicha postulación.

Ahora Ivan Blasser se prepara para las primarias internas dentro de su partido, sin embargo ya hay quienes adelantan que no tendrá ningún otro competidor, por lo que podría asegurar su candidatura para las Elecciones Generales de 2009.

Por su parte Blasser asegura que ya tiene algunos ofrecimientos de apoyo por parte de otros partidos de oposición, se habla de las bases del Panameñismo, así como de algunos grupos del MOLIRENA, de Cambio Democrático y hasta del gobernante Partido Revolucionario Democrático, PRD.

El precandidato a la Alcaldía de Panamá inicia su campaña interna y de votos en todo el distrito de Panamá para asegurarse, al menos, los 150 mil votos que lo podrían colocar frente a la comuna capitalina.

Hasta el momento solo Balbina Herrera, Miguel Antonio Bernal y ahora Ivan Blasser, han manifestado que podrían ser los competidores por la Alcaldía de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com