Connect with us

Union Patriotica

EL PACTO CHAME ME SORPRENDIO Y NO LO ENTIENDO TODAVIA, DIJO GUILLERMO FORD,

union_patriotica_logo.jpgEl presidente de Unión Patriótica, Guillermo Ford, dijo que el “Pacto Chame” acordado entre el ex presidente de la Republica Guillermo Endara, actual presidente del partido Vanguardia Moral de la Patria y el candidato presidencial a las primarias del Panameñismo Alberto Vallarino, “me sorprendió y no lo entiendo todavía”. Pareciera, dijo Ford, que si gana el señor Vallarino ellos tienen un arreglo para desarrollar una alianza, pero si no gana el señor Vallarino, en que queda este pacto. La verdad es que no lo entiendo”agregó sobre el tema.

Ford dio estas declaraciones durante un acto de inscripción organizado por La Secretaria Nacional de la Mujer, que preside Kathibel Franco, cumplido en la sede del Tribunal Electoral. Las mujeres portando banderas caminaron desde la Basílica Don Bosco hasta la sede del Tribunal Electoral.

“Hay que rendirle pleitesía a la mujer panameña, porque se ha ganado un sitial muy importante en nuestro país”, y esta actividad de hoy demuestra la labor que vienen realizando nuestras líderes del partido a quienes felicito como a las demás que pertenecen al colectivo y a las que hoy han ingresado”, dijo.

El ex vicepresidente de la República, expresó también que la semana venidera se harán una serie de reuniones por separado, uno a uno, incluyendo a los pre-candidatos para conversar y no para negociar, porque es importante dar ya los primeros pasos efectivos para la gran alianza de los partidos de la Oposición. “Estas reuniones las está convocando Unión Patriótica y se realizarán en la residencia de José Raúl Mulino”, añadió Ford.

Hoy un nutrido grupo de mujeres del partido, caminaron desde la Basílica de Don Bosco, hasta la sede del Tribunal Electoral, portando banderas del colectivo y coreando la palabra “unidad”. Según datos extra-oficiales se inscribieron más de 150 mujeres en Unión Patriótica en esta jornada conmemorativa al Día Internacional de la Mujer.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com