Connect with us

Portada

EL PUEBLO NOS ESTA EXIGIENDO UNA ALIANZA OPOSITORA, DIJO BILLY FORD

El pueblo le está exigiendo a los partidos de la Oposición la unión y la conformación de una gran alianza para las elecciones generales del 2009“, dijo ayer el ex- vicepresidente de la República y actual presidente de Unión Patriótica, Guillermo Ford.

Ford, explicó que durante la semana reciente, dirigentes de Unión Patriótica nombrados por la Comisión Política Nacional, se reunieron con dirigentes de los partidos Panameñista, Cambio Democrático y Molirena, encabezados cada uno por sus respectivos presidentes más otros miembros importantes de esos tres colectivos.

Nos sentimos sumamente complacidos no de haber tomado un liderazgo, sino de tener una iniciativa conveniente para la posible unión de los partidos de la Oposición“, destacó Ford. “Las reuniones fueron de altura, con temas de peso y cada uno dijo lo que piensa y lo que estima debe hacerse“.

Dijo, además, que esta semana probablmente se reuna con Guillermo Endara y otros dirigentes de Vanguardia Moral de la Patria, que el estime conveniente, para seguir en este ciclo de intercambio de opiniones sobre varios temas. “Con el ex-presidente Endara no pudimos reunirnos la semana pasada porque él estaba de gira“, agregó el presidente de los Patrióticos.

También anunció que en la semana del 25 de marzo Unión Patriotica se reunirá con los pre-candidatos presidenciales del Panameñismo, Alberto Vallarinao y Marco Ameglio.

Algo importante es queel objetivo de todos es el mismo y todos reconocemos que el pueblo lo que quiere es unidad opositora“., dijo finalmente Ford.ó

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com