Connect with us

Union Patriotica

ESTA VAINA ARRANCO!… BILLY FORD

 

01.jpg

 

Con estas palabras el nuevo presidente del partido Unión Patriótica Guillermo Ford, sello la primera gran convención del colectivo, que se desarrollo desde muy tempranas horas en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel Panamá.Con una masiva concurrencia de convencionales de todas partes del país, Unión Patriótica escogió a su nueva dirigencia, dándose los resultados a las 6 45 de la tarde aproximadamente.

La ocasión fue propicia para que presidentes de otros colectivos de oposición se dieran cita en la convención y reinara en anfiteatro una gran camaradería.

Asistieron al acto Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panamenista, Ricardo Martinelli, presidente de Cambio Democrático, Gisela Chung, presidenta del MOLIRENA, además de reconocidas figuras de la actualidad política de Panamá como el ex contralor y candidato presidencial Rubén Darío Carles, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino, Don Samuel Lewis Galindo, entre otros.

Aquí les presentamos la primera remesa de imágenes exclusivas del evento.

69 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com