Connect with us

Union Patriotica

FORD ACEPTA EL RETO DE EVIDELIO QUIEL, PERO EN TERRITORIO PANAMEÑO

Partido Union Patriotica PanamaEl ex-vicepresidente de la República Guillermo Ford Boyd, dijo hoy que acepta el reto del Capitán (R) Evidelio Quiel, pero “en territorio panameño“.

Quiel, señaló desde territorio costarricence hoy jueves, que tanto Ford, como el presidente Endara y Arias Calderón, pidieron la invasión a Estados Unidos del 20 de diciembre de 1989.
También habló de reconciliación y dijo que retaba a Billy Ford a hablar de la pobreza, del aumento del salario mínimo, la canasta básica, entre otros temas.
“Yo acepto el reto, pero que no huya y que el mismo sea en territorio panameño, de este lado de la frontera costarricense”, señaló Ford, quien recalcó nuevamente como fueron llamados el 19 de diciembre de 1989 a una base de la ex-zona del Canal, solamente para informarles que la invasión era un hecho”.- ” Jamás pedimos la invasiòn”, sostuvo Ford.

“Es fácil hacer señalamientos sin tener pruebas, solamente para buscar notoriedad”, dijo el actual presidente del partido UNION PATRIOTICA.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com