Connect with us

Union Patriotica

FORD ANALIZA POSTUACION EN PRIMARIAS DE UNION PATRIOTICA

Yo estoy considerando mi postulacion porque tengo una gran responsabilidad y compromiso con el pais y es para ponderar una gran alianza, dijo el ex-vicepresidente Guillermo Ford, presidente de Uniòn Patriotica ayer durante una conferencia sobre el anteproyecto de sistema de salud dictado por el Dr. Carlos Abadia.

La semana pròxima estaré informando sobre mi postulaciòn a candidato presidencial del partido, una decision que será definitiva pero dirigida a lograr la union de los partidos de Oposicion, agregó.

Las postuaciones en el PUP se iniciaron el lunes y concluyen el 30 de este mes.

El ex.vicepresidente Ford, expresò que desea una uniòn sòlida de la Oposicion y que el PRD no es que sea más fuerte que la OPO, pero ” si vamos con varios candidatos de seguro que perderemos las eleciones de mayo del 2009″.

Tenemos que buscar el mejor candidato para liderizar la gran alianza. Las conversaciones han sido buenas, seguimos intercambiando ideas. Pero en esencia la humanidad sigue a los lideres y si contamos con un buen candidato podemos ganar“, agregó Ford. No soy pesimista, pero esa es la realidad, dijo.

Tambien hablò de las aspiraciones de los candidatos y que todos tienen derecho a participar y por eso es importante lograr buenas alianzas, respetando a los candidatos y a sus aspiraciones durante las primarias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com