Connect with us

Union Patriotica

FORD ESPERA QUE ESTA SEMANA HAYA ALGUNAS ACCIONES EN LA OPOSICION

El presidente del partido Unión Patriótica Guillermo Ford, dijo hoy durante una gira por varios puestos estacionarios de inscripciones desde Pedregal hasta Bethania, que espera que esta semana ya haya algunas decisiones en la Oposición sobre la conformación de la gran alianza.

“Yo espero que haya decisiones, ya he tomado demasiado tazas café .Confio que haya desprendimiento y acciones con miras a lo que el pueblo nos está pidiendo.. Entiendo los compromisos que hay en cada partido, pero tenemos que analizar bien lo que le conviene al país y lo que está pidiendo el pueblo, que es nuestra unidad”.

“No podemos defraudar al pueblo panameño que cree en nosotros. Somos una verdadera opción, vamos a pedirle el voto al pueblo para no defraudarlos, con una buena propuesta y con un gran desprendimiento”, destacó el ex vicepresidente de la República.

Ford y otros dirigentes recorrieron varios de los 76 puestos que funcionaron hoy en todo el país, entre ellos Pedregal, Juan Diaz, Rio Abajo y Betania, donde dirigentes como Jose Trombetta, Fernando Carrillo, Yabiletsi Centella,Eduardo Urriola, entre otros liderizaron sus inscripciones.Enrique Lewis, tambien estuvo en el recorrido.

“Nuestro partido cierra hoy su padrón electoral con miras a las elecciones primarias del 27 de julio, pero los que después de hoy quieran ingresar a Unión Patriótica lo pueden hacer, con la salvedad que ya no pueden votar o ser elegidos para un puesto de elección popular en las primarias”, dijo Ford.

“Me siento contento por la actividad de hoy, que ha sido en todo el país muy exitosa y dentro de un ambiente democrático”, señaló finalmente el presidente de los Patrióticos.

El lunes se tendrán los resultados de estas inscricpciones, ya que los puestos estaban abiertos ayer domingo hasta las 4.00 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com