Connect with us

Union Patriotica

FORD PARTICIPA EN VOLANTEOS EN CALLE 50

DSC07927.JPG

Partido Union Patriotica PanamaEl propio presidente de Unión Patriótica, Guillermo Ford participó ayer en una serie de volanteos (distribución de propaganda) en la intersección de calle 50 y Vía Brasil, junto a dirigentes del 8-8, entre ellos el Dr. Fernando Carrillo.

“Hemos iniciado en todo el país una serie de presentaciones y presencia de nuestro partido, que ya está en un año pre-electoral, reforzando su membresía y preparándose para las elecciones primarias”, dijo Ford. En esta actividad estuvo presente el vicepresidente Anibal Galindo y muchos jóvenes como mujeres de las respectivas secretarias.
En el volanteo que se realizó, además en varios sectores de San Miguelito, en Juan Díaz, Chanis, se distribuyeron bolsas de naranjas en las paradas de buses y a la gente que transitaba en sus autos. “Estas actividades proselitistas también se han estado realizando en el interior y vamos a seguir con ellas”,dijo el dr. Fernando Carrillo, candidato a diputado de 8-8 y directivo del partido.

Por otro lado, el partido realizó, este domingo, una jornada de inscripciones con 58 puestos estacionarios en todo el pais. Igualmente, en la ciudad de Colón, efectuaron las elecciones internas distritales, que quedaron pendientes de la última jornada.

El proceso de inscripción se dio en Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Veraguas, Herrera, Panamá Oeste, Panamá Este, San Miguelito y en la comarca Ngoble Bugle.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com