Connect with us

Union Patriotica

FORD PRESIDE PRIMERA REUNION DE DIRECTIVA DE LOS PATRIOTICOS

dsc06935.jpg

Partido Union Patriotica Panama
El ex-vicepresidente Guillermo Ford, presidió en días pasados, la primera reunión de la junta directiva de Unión Patriótica, elegida el pasado 16 de septiembre.A la reunión asistieron los dos Vicepresidentes, Aníbal Galindo y José Raúl Mulino. Entre los temas tratados, figuró una revisión a lo relacionado a la administración, organización y finanzas del colectivo, la preparación del partido para las elecciones de las directivas provinciales y el sistema de primarias, que contempla los estatutos del colectivo.

A la reunión asistieron además del Presidente y los dos Vice : Jorge R. Fábrega, Miguel Brostella, Ventura Vega, Enrique Lewis, Ricardo Anguizola, Dana Castañedas, Roberto Proll, Dalila Mosquera, Eduardo Urriola, Fernando Carrillo. Manuel Zambrano, Jaime Ford Lara y Mario Rognoni. No asistiò por encontrarse de viaje Abraham Williams.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com