Connect with us

Portada

FUERZA NARANJA RECOLECTA LA BASURA POR LAS CALLES DE LLANO BONITO, CHITRÉ

El dia domingo 14 de septiembre del año en curso continuando con la política social en funcionamiento la maquinaria naranja en el distrito de chitré, en esta ocasion tubo escenario el corregimiento de llano bonito, aqui fue donde se llevo a cabo con mucho éxito la segunda recolección de basura y corte de grama de veredas por las diferentes calles de las barriadas de llano bonito centro, los milagros y calle de la cervecería nacional de forma gratuita.

Los miembros del partido union patriotica muy bien identificados con gorras, sweters, banderas, volantes y en vehiculos aptos recolectaban basura de casa en casa en bolsas plásticas y la clasificaban en orgánica e inorganica para luego ser llevada al vertedero de basura, esta actividad tubo como protagonistas a el candidato a diputado circuito 6-1 (angel riera), los candidatos a la alcaldía de chitré Florencio Sandoval-principal y Abel “molde” Espinosa-suplente, el candidato a representante de llano bonito Juan Rodríguez (negro cañaza) y su suplente Franklin (negro) Vásquez, entre otros/as que acompañaron en la actividad Estaban Bosco Amaya correa (presidente provincial), Bladis Rodriguez (miembro de la junta directiva provincial), secretaria de la mujer (Cecibel Rodriguez) y copartidarios como luis “chencho” Rodríguez, Elida, Reyna, Judith, Chan Campos, Didiel, Julio, Juan Carlos, Doris, Maribel, Chavo, Leslie, Chiny, Elías, Chichito, Peny, y muchos mas que dedicaron su maximo esfuerzo para atender y dar solucuión provisional a este problema que aqueja nuestra bella ciudad de chitré.

Con un volanteo concientizaban a los residentes sobre la importancia de tener nuestras viviendas, locales comerciales, calles y avenidas limpias, creando en cada persona cultura de aseo y mantenimiento a nuestra ciudad, dandole así a chitré una cara fresca.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com