Connect with us

Union Patriotica

GALINDO NO FORMALIZA CANDIDATURA, PERO NO LA DESCARTA

dsc07091.jpg

Partido Union Patriotica PanamaCHITRE, PROVINCIA DE HERRERA: El vice-presidente del partido Unión Patriótica, Aníbal Galindo, dijo hoy que en estos momentos no está formalizando ninguna candidatura dentro de su partido, y que “no la descarta desde ningún punto de vista”.
Uno no puede estar diciendo una cosa hoy y otra mañana. Yo no soy de esa clase de personas, por eso señalo que el momento de anunciar una candidatura para algún puesto de elección popular llegará en su debido momento, luego que haga una serie de consultas con miembros del partido y con otras personas a quienes respeto mucho”, agregó Galindo, en la ciudad de Chitré, que hoy 21 de octubre celebra su 159 años de fundación.

Se pensaba que Galindo haría hoy en esta ciudad de Chitré, su anuncio de aspirar a la candidatura presidencial de su partido, participando en las primarias del año próximo.

Galindo y el presidente del partido, Guillermo Ford, así como otros dirigentes de provincias y de la directiva, concurrieron a las festividades de la ciudad de Chitré, hicieron un recorrido por varias calles y luego presenciaron el desfile de carretas.

El dirigente, también habló de la unidad de su partido y de la OPO, que marchan muy bien, porque “Unión Patriótica y sus máximos dirigentes están a favor de una unión real, coherente y con propuestas serias al pueblo panameño, que está agotado de tantas promesas incumplidas”. “El pueblo no quiere más de lo mismo”, añadió.

Nuestro partido no es un partido más. Tenemos un propósito de servirle al pueblo panameño y todos estamos unidos en torno a ese objetivo. Además dijo en el PUP, todos tienen derecho a aspirar a algún cargo, con toda la libertad.
Somos parte de la fuerza de una unión opositoro de un proyecto que lleve un programa completo”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com