Connect with us

Portada

Guillermo Ford inicia gira por la provincia de Chiriquí

union_patriotica_logo.jpgEl presidente de Unión Patriótica, Guillermo Billy Ford, iniciará una gira de trabajo, este fin de semana, por la provincia de Chiriquí, que aprovechará para reunirse con dirigentes que aspiran a puestos de elección popular y apoyando al Diputado Rubén Darío Beita, en una jornada de inscripción este domingo, en el distrito de Bugaba y en Volcán.

Igualmente, Ford sostendrá una reunión con dirigentes y posibles candidatos en la sede en la ciudad de David, y del mismo modo se organizan otras reuniones con un grupo de mujeres y otra en el Carrizal, de Las Lajas.

Vamos a conversar sin pre-condiciones, de tú a tu, ya sea con los partidos chicos como con los grandes“, adelantó Ford, quien también dice que los patrióticos están listos para las conversaciones, “sin pre-condiciones” con los otros partidos de la OPO, para ir conociendo las propuestas y alcances de ellos con miras a las elecciones del 2009.

Por el partido, la comisión para estas conversaciones -no negociaciones-, la integran el mismo Ford, los Vicepresidentes Aníbal Galindo y José Raúl Mulino y el secretario general Jorge R. Fábrega.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com